VeneCacao C.A. Chocolateria - Les Invitamos a experimentar nuestro sabor!

SOBRE NOSOTROS

Nuestra Historia

  

 Venecacao C.A. fue fundada el 27 de Enero del 2010 con el propósito de ofrecer excelencia en su servicio elaboramos la más alta calidad y variedad de chocolates en cuanto a tamaño, aroma y sabor específicamente en bombonería, actualmente somos la única chocolatería y Bombonería en Maracaibo, Edo Zulia. 

Nuestros Ingredientes

 

La diferencia entre el chocolate industrial y el nuestro (hecho a mano), radica en que los ingredientes de este último son naturales, ya que no se utilizan conservadores ni sabores artificiales para su elaboración. Tampoco la materia prima del cacao es reemplazada por grasas vegetales, ya que eso degrada su aroma natural y sus propiedades. Inclusive nuestros rellenos son elaborados de la misma forma, ya que para nosotros es importante mantener el sabor original y el prestigio de nuestra marca. Venecacao.

Nuestros Chocolates!

 Nos caracterizamos por usar materias primas de calidad, por una preparación artesanal, minuciosa y por tener una fina presentación siempre utilizando 100 % Cacao Venezolano. Especializándonos con una amplia gama en bombonería bien sea para postres, bodas, 15 años, eventos corporativos u otro tipo de eventos.   

Contactanos

Cualquier Tipo de Evento Deje su inmaginacion correr.

Les podremos atender personalmente!!

 Amamos a nuestros clientes, así que siéntase libre de hacer una sita or envienos un correo para muestras, precios o cualquier pregunta que tenga.  Gracias por su visita y incluyanos en sus planes no se arrepentira. 

VeneCacao Chocolateria

Servimos las areas de Riverside County, Orange County, San Diego, San Bernardino County y Los Angeles County.

llamé al 951-297-7500

Horarios

Mon

9:00 am – 7:00 pm

Tue

9:00 am – 7:00 pm

Wed

9:00 am – 7:00 pm

Thu

9:00 am – 7:00 pm

Fri

9:00 am – 7:00 pm

Sat

10:00 am – 7:00 pm

Sun

By Appointment